Distrito 17

Detienen en Chapala a hombre que abusó sexualmente de cuatro mujeres

Todos los hechos fueron registrados en el municipio de Chapala, Jalisco.

Decisiones.- Un hombre señalado de haber abusado sexualmente de cuatro mujeres en distintos hechos todos registrados en el municipio de Chapala, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía informó que el nombre del aprendido es Francisco alias “el Pecas” o “el Quijote”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Mirador, ubicada en Chapala.

El hombre fue detenido en relación a una denuncia interpuesta por una mujer quien refirió que aproximadamente a las 22:30 horas del día 16 de noviembre de 2014, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Niza, en el barrio de Lourdes, en Chapala.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, al lugar llegó un hombre quien al entrar a la finca la amagó y abusó sexualmente de ella, después se apoderó de joyas y dos celulares para luego huir del sitio, por lo que acudió a denunciar los hechos a las instalaciones de la Fiscalía General.

El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las investigaciones correspondientes y se logró saber la identidad del presunto responsable del hecho, además mediante las características otorgadas por las víctimas en las denuncias interpuestas se dio con la localización de Francisco quien fue detenido.

Asimismo se le encontró relación con otros tres abusos sexuales registrados en noviembre de 2014, así como en agosto y septiembre de este año, en la colonia Mirador, Centro y el fraccionamiento Las Redes, en el municipio de Chapala en donde luego de agredir a las mujeres las despojó de diversos artículos de valor como aparatos celulares, joyas y dinero en efectivo.

Al ser puesto a disposición del agente ministerial fue plenamente reconocido por las víctimas como su agresor, por lo que el representante social continúa recabando los elementos de prueba dentro de la averiguación previa en relación a los hechos ocurridos en el barrio de Lourdes para determinar la situación legal de Francisco.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido