CiénegaZapotlán del Rey

Dan patrulla nueva a Zapotlán del Rey

  • Suman cuatro patrullas para dar el servicio de seguridad en el municipio.

Decisiones.- La Fiscalía General de Jalisco, entregó hace unos días una patrulla totalmente nueva al Ayuntamiento de Zapotlán del Rey.

Con la llegada de este vehículo ya son cuatro los que brindan el servicio de patrullaje tanto en la cabecera como en las 28 agencias y delegaciones.

El alcalde Saúl Padilla Gutiérrez, agradeció al Gobierno de Jalisco por apoyarlos ante la recepción de una administración que les dejó sólo una patrulla funcionando.

“Queremos mejorar la seguridad del municipio, gracias a nuestro gobernador la tenemos (la patrulla) en nuestras manos, para beneficiar a todas las personas de nuestro municipio. Estamos trabajando con ustedes y seguiremos adelante por el bienestar de la gente de Zapotlán del Rey”, comentó el mandatario municipal.

Para tratar de que las localidades que están alejadas de la cabecera tengan seguridad, el Ayuntamiento implementó operativos para que varios policías vigilen desde las casetas de seguridad y tengan que hacer rondines, de ser necesario puedan pedir apoyo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar