Atotonilco

Reportan enfrentamiento entre militares y presuntos miembros del crimen organizado en Atotonilco

  • Reportan que no hubo muertos, pero sí dos personas detenidas.

Decisiones.- Trascendió que miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y personal de Seguridad Física de PEMEX, realizan la tarde de este 4 de julio, en Atotonilco el Alto un intenso operativo luego de que se suscitara un enfrentamiento entre militares y presuntos miembros del crimen organizado.

De acuerdo con información extra oficial, sobre la localidad de San Gaspar, circulaba una pipa y atrás de ella una camioneta resguardándola, en el camino vehículos de la SEDENA interceptaron a la pipa y al otro vehículo.

Vecinos de la zona, informaron que escucharon varias detonaciones de armas de fuego. Se habla de que no hubo muertos, pero sí dos personas detenidas. Por el momento la SEDENA implementó un retén en la comunidad antes mencionada.

Como antecedente, el 13 de mayo del 2017, la Procuraduría General de la República (PGR) en un operativo halló 10 tomas clandestinas, cuatro de ellas fueron encontradas en las comunidades de El Alacrán, La Mato y San Gaspar, en Atotonilco el Alto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *