Atotonilco

En Atotonilco aprehende Fiscalía a hombre que mató a una persona en accidente automovilístico

  • El accidente se registró en agosto del año 2010.

Decisiones.- Por su presunta responsabilidad en la muerte de una persona tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Atotonilco el Alto, agentes investigadores de la Fiscalía Regional cumplieron con la orden de aprehensión que tenía en contra Heriberto, alias “El Lobo”, de 57 años de edad.

Sobre este hombre existía un mandamiento judicial otorgado al agente del Ministerio Público por parte del Juez Mixto de Primera Instancia del Vigésimo Tercer Partido Judicial, con sede en esa municipal, por el delito de homicidio a título de culpa.

El pasado 4 de junio, los elementos de la Fiscalía Regional aprehendieron al presunto imputado en las inmediaciones de su domicilio, ubicado en la colonia Agua Caliente, en Atotonilco el Alto.

Según la averiguación previa levantada por este hecho, el 17 de agosto del 2010, el hoy detenido circulaba en su camioneta Nissan color azul modelo 1986, por la carretera que conduce de la comunidad Margaritas a la localidad de San Joaquín, y en un momento dado se impactó en contra de un vehículo de la marca Nissan tipo Sedán, colores amarillo y blanco, modelo 2002, en el que una persona que viajaba como pasajero perdió la vida.

El agente ministerial que tomó conocimiento del accidente, solicitó los dictámenes periciales correspondientes y tras reunir los elementos, pidió la orden de aprehensión en contra de Heriberto, quien el día de su detención fue remitido a la autoridad judicial que lo requería para ser procesado por el delito que se le imputa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido