Atotonilco

Detienen a octogenario por atentados al pudor y corrupción de menores en Atotonilco el Alto

  • Los hechos se registraron el 20 de septiembre del 2006.

Decisiones.- Un hombre llamado Secundino, de 86 años de edad fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntamente haber cometido atentados al pudor y corrupción de menores ocurridos en Atotonilco el Alto, en el año 2006.

De acuerdo con la Fiscalía, la aprehensión fue realizada por elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Fiscalía Regional.

El hoy imputado es vecino de la colonia San José Río Verde, en Guadalajara. Refieren que la denuncia fue levantada por los padres de la menor afectada y los hechos se registraron el 20 de septiembre del 2006, en una finca ubicada en Atotonilco el Alto.

Los abusos ocurrieron cuando la madre de la menor la dejaba encargada en la casa donde vivía el ahora imputado, por lo que éste aprovechaba que estaba a solas con la ofendida para tocarle las partes íntimas a la menor.

Luego de los abusos el detenido le entregaba dinero a la menor a cambio de no decir nada de lo ocurrido; sin embargo, la menor le contó lo sucedido a su madre, quien acudió a interponer la denuncia correspondiente.

Un agente del Ministerio Público que llevó el caso reunió los elementos suficientes de prueba y solicitó a un juez de lo penal, que le otorgara una orden de aprehensión por los delitos de corrupción de menores y atentados al pudor, por lo que el mandato judicial fue otorgado.

Agentes de la Policía investigadora adscritos a la Fiscalía Regional ubicaron y detuvieron a Secundino y lo pusieron a disposición del juez que lo requería para que sea procesado por los delitos antes mencionados.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido