AtotonilcoTototlán

Cierran paso vehicular en carretera Tototlán-Atotonilco el Alto

SCT construye puente en la zona.

Decisiones.- La carretera federal 90 que conecta a los municipios de Tototlán y Atotonilco el Alto, se encuentra cerrada a la circulación debido a que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) construye un puente que hace unos días se hundió.

El cierre comenzó la mañana de este sábado 17 de agosto y se desconoce hasta el momento cuándo volverá a abrirse la vía para el paso de vehículos. Únicamente se permite el tránsito de vehículos que van a las comunidades que están por la zona.

“Decirles a las comunidades de San Isidro y de la Unión de Guadalupe que solamente van a pasar tránsito local. ¿Cuál es el tránsito local? la gente que venga de Tototlán al Refugio, que vaya a Las Cuestas, que vaya a San Antonio, que vaya a Palo Dulce, se van a desviar por San Isidro y la Unión de Guadalupe”, comentó Sergio Quezada Mendoza, alcalde Tototlán, mediante un video subido a su cuenta de Facebook.

El puente que se construye se ubica entre las comunidades de Nuevo Refugio y San Isidro. Los vehículos mayores a tres toneladas o considerados como “pesados” se están desviando por Ocotlán o Tepatitlán.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tototlán y de Atotonilco el Alto prestan asistencia en el sitio con el objetivo de que no sucedan accidentes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido