Atotonilco

Cancelan “Feria del Vergel” en Atotonilco el Alto

  • Indicó que si las finanzas del Ayuntamiento mejoran harán la “Feria del Vergel” en meses posteriores.

Decisiones.- Debido a la difícil situación económica que atraviesa el Ayuntamiento de Atotonilco el Alto, se cancelará la edición de este año de la “Feria del Vergel”, informó el alcalde, Cruz Carrillo Solís.

“Siendo muy responsables de lo que estamos viviendo en la administración y muy conscientes no tenemos los recursos”, indicó Carrillo en rueda de prensa realizada el 23 de octubre.

“El tema de la Feria que se ha estado llevando en nuestro municipio cada que hemos estado solicitando cuentas referentes a ello, la verdad que los números no nos han sido muy favorables y nosotros en estos momentos en la premura de las cosas y en los tiempos en los que llegamos a la administración pues la verdad es muy poco el tiempo para organizarla como para llevar un gasto que para nosotros en estos momentos es imposible”, comentó el presidente municipal.

Sin embargo, el primer edil atotonilquense aseguró que en los días de fiesta efectuarán un “Festival Cultural y Deportivo” ya que en su periodo buscarán apostarle a esos tres ejes: “Vamos a mostrarle a la sociedad lo que va a venir a hacer el ‘Festival Cultural y Deportivo’, vamos a demostrar que sin tanto despilfarre de dinero y sin tanto irnos al extremo también podemos hacer eventos que vengan a beneficiar a la población del municipio”.

El mandatario municipal indicó que si las finanzas del Ayuntamiento mejoran harán la “Feria del Vergel” en meses posteriores. Además, dijo que si bien existen apoyos por parte de otros órganos de gobierno y de empresarios de la localidad, no alcanza la cifra para hacer una feria de calidad.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *