Ciénega

Alcaldes de La Barca, Ayotlán y Degollado piden se apruebe deuda de Alfaro

Serían seis mil 200 millones de pesos.

Decisiones.- Los alcaldes Enrique Rojas Román, Gabriel Vásquez Andrade y Antonio Medina Fuentes, correspondientes a los municipios de La Barca, Ayotlán y a Degollado, respectivamente, piden a las y los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que aprueben el crédito de seis mil 200 millones de pesos impulsado por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

    

A través de un par de oficios, los primeros ediles emanados del PRI y de Morena, solicitan a las y los legisladores de esos mismos institutos políticos que apoyen a que en Jalisco “se cuente con el financiamiento necesario para que la economía de las familias pueda reponerse”.

Estos documentos fueron publicados por el diputado local por Movimiento Ciudadano, Ricardo Rodríguez Jiménez, quien además es el delegado nacional de ese partido en Jalisco.

    

“…consideramos necesario que se pueda contar con un crédito para la reactivación económica de Jalisco, porque sabemos que una parte importante de este servirá para las obras públicas y los servicios para nuestros municipios, que como ya hemos comentado, son urgentes en la mayoría de los casos”, se lee en el documento.

    

Apenas el 20 de mayo, el Congreso de Jalisco recibió de forma oficial la solicitud del mandatario estatal para adquirir una deuda por seis mil 200 millones de pesos a pagarse dentro de 20 años.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido